“Qué lindo es estar acá”: Isabel Macedo sorprendió en redes con una romántica postal. ¡Impagable!

La actriz aprovechó el tiempo libre con Urtubey.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:31

Tras unas largas y accidentadas vacaciones en Madrid, Isabel Macedo y su familia lograron regresar a su amado suelo argentino. Desde entonces, las típicas fotografías desde casa no faltan.

En las últimas horas, la reconocida actriz compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram. Además, y como si fuera poco, le escribió una melosa dedicatoria de amor para Juan Manuel Urtubey.

“Qué lindo es poder compartir la vida con vos. Te amo tanto. No amo tanto… Qué lindo es estar acá y así. Mi @urtubeyjm ¡Sí! Mío, mío, mío. (Que te haces la Delfina Santillán Torres Olviedo)”, lanzó risueña Macedo.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios y corazones en la red social preferida. Hasta el momento, la exitosa artista acumula más de 40 mil likes y cariñosos mensajes.

Cabe mencionar que, desde que Telefe anunció el regreso de Floricienta a la pantalla, Isabel se muestra muy emocionada y recuerda su papel de villana en publicaciones como estas.

Así también, su primogénita salió con el mismo carácter que ella: fuerte y decidida. Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de Amar Después de Amar demostró que su pequeña es un poco traviesa y hay que tener mil ojos encima para ver lo que planea.

En las últimas semanas, estuvo de visita la madre de la famosa figura. Sin embargo, se distrajo con el celular y no se percató el desastre que hizo la heredera. La morocha la escrachó en su cuenta y se mostró muy enojada porque no la puede dejar ni un minuto sola.

Sin embargo, las aguas se calmaron a la hora de la cena gracias a Belita. Isabel Macedo se mostró anonadada por los gustos de su hija y se rindió a carcajadas. Con apenas dos años demostró ser una verdadera fanática del chimichurri.