"Quiero homenajearte": María Fernanda Callejón sufre por una triste pérdida. ¡Desgarrador!

La mediática escribió unas palabras que emocionaron a sus seguidores.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:05

Las redes sociales se convirtieron en un espacio para hacer catarsis y rememorar algunos viejos recuerdos. Tal es el caso de María Fernanda Callejón, quien en las últimas horas abrió su corazón como nunca antes y expresó sus profundos sentimientos ante sus miles de seguidores. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz le dedicó unas palabras en el día del cumpleaños de su madre, quien falleció hace más de 11 años. Para recordarla, compartió una foto inédita de su infancia y la comparó con una fotografía que se tomó con su hija, Giovanna. 

"Mamá, una palabra cortita y pequeña , donde se extracta lo enorme que significa para mi. Quiero homenajearte Geminiana hermosa. El 7 fue tu cumple Gringa querida", señaló la mediática.

Debido a la situación de confinamiento, la artista argentina atraviesa un duro momento en lo sentimental, tras la pérdida de uno de los pilares fundamentales de su vida. 

"Te siento más cerca que siempre y en esta foto, la que tantas veces soñé ver y aquí estamos juntas. Gio y yo siendo mamá, imitándote a vos conmigo en brazos. Lloro de alegría y emoción y pienso que si yo logro ser el 1% como mamá de lo que vos fuiste con nosotras, estoy hecha", exclamó la comunicadora.

Durante años, la famosa intérprete luchó por formar una familia, pero su diagnóstico de trombofilia se lo impedía. Sin embargo, junto a su pareja, el músico Ricky Diotto, logró ser madre de Giovanna gracias a la subrogación de vientre.

"Mi última pérdida de un embarazo fue a los 46. Ahí congele mis óvulos, agradezco haber tenido la posibilidad económica para llevarlo a cabo. Ya había perdido tres embarazos, ahí recién me enteré que tenía trombofilia", expresó María Fernanda.

En la actualidad, Callejón disfruta de su maternidad y en las redes sociales, muestra el crecimiento de su pequeña. En plena cuarentena obligatoria, aprovecha para entrenar, divertirse en la web y entretener a su heredera con diversas actividades dinámicas.