Reina Reech, a 18 años de su separación con Nico Repetto, realizó una inesperada confesión

La bailarina lo reveló en una entrevista a través de videollamada.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:19

Reina Reech lleva 18 años separada de Nicolás Repetto, sin embargo, parece tener una excelente relación con el padre de su hija Juana, así lo confesó en una reciente entrevista a la que accedió. 

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, Reina habló del vínculo actual que mantiene con el conductor.

“Ahora porque hay redes sociales y publico algo y a veces estamos todos juntos y no publico nada. Todos los cumpleaños de Juana desde que nos separamos lo celebramos juntos y los cumpleaños de Toro. Y a veces nos hemos juntado para pasar las fiestas juntos para que los chicos tengan a su familia unida”.

Luego, Reech reveló lo que significan en su vida las parejas con las que tuvo hijos: "Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas. Más allá que no haya funcionado la relación. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo que ahora vive en Mar del Plata”.

Durante la entrevista, la coreógrafa también sorprendió al periodista con una inesperada confesión acerca de Repetto

“No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores. Los padres de mis hijos fueron mis amores y mi relación anterior a Nicolás, que fue mi primer pareja larga, fue un gran amor”. 

Casi al final de la charla, la actriz dejó en claro que: “Nadie está en el mismo lugar que nadie. Todos somos eres únicos e irrepetibles y cada uno tiene su lugar. No tengo uno que te diga ´fue el amor de mi vida´”.

Con respecto a sus proyectos actuales, recientemente, la conductora contó a través de su cuenta de Instagram que tendrá su ciclo radial de lunes a viernes a las 23 horas, el mismo se llamará "Mis secretos". "La idea será compartir un rato para subir la vibración, entretenerlos, inspirarlos a incorporar algunas conductas saludables, meditación, kabalah, astrología , ¡y mucho más! sobre todo mucho amor y gratitud", escribió en su posteo la famosa.