¡Se descargó! Claudio María Domínguez y un fuerte testimonio tras ser intimado por la justicia

¿Qué dijo el conductor?
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:40

Luego del revuelo mediático tras el escandaloso episodio acontecido con el doctor Mühlberger, la justicia intimó a Claudio María Domínguez tras ser acusado de promocionar medicación falsa contra el coronavirus.

En su programa emitido por el canal C5N, Domínguez publicitó un kit que aparentemente, inactivaba algunos virus, entre ellos el del HIV y coronavirus.

Sin bien los medicamentos en cuestión se encuentran aprobados por el ANMAT, no poseen ninguna propiedad contra el virus que mantiene en vilo al mundo entero, como supo expresar la figura televisiva.

A raíz de esto, la justicia procedió a la intimación del popular conductor instándolo a dejar de utilizar terminología que pueda ocasionar confusión en la sociedad, en medio del difícil contexto que travesamos.

Tras lo acontecido, el reconocido presentador de C5N, decidió hacer su descargo a través de sus redes sociales, y expresar su opinión al respecto

"Me han intimado y mi abogado me dijo que la tengo que cumplir. No puedo mencionar más en mis programas al bicho, el bicho es el miedo, el odio, el resentimiento, el odio. Le dimos vuelta a la tuerca y funcionó bien, nunca tuvimos tanta audiencia como en las últimas semanas", posteó el mediático

Claudio María, ya había sido denunciado hace meses atrás a través del INADI, pero en esa ocasión, por una canción en la que también hablaba de la pandemia.

"Ustedes que me conocen ya sabrán lo que quiero decir, lo que quisiera expresar aunque no pueda decirlo. Hablo de productos que vienen de la maravilla de la naturaleza, eso no puedo mencionarlo. Yo no puedo decirles más que mi experiencia. A mí estas cosas me funcionan. Ustedes pueden buscarlo por su cuenta, no puedo ignorar una ley, no puedo usar mis redes para mencionarlo", culminó el escritor de 60 años.

Otras Noticias