¡Se fue al pasto! Santi Maratea y una escandalosa visita al programa de Lizy. ¡Muy desubicado!

El influencer otra vez en el centro de la polémica.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:54

Si bien Santi Maratea está acostumbrado a estar en boca de todos, desde el pasado miércoles quedó envuelto en un escandaloso episodio, por su visita al programa de Lizy.

Quizás para muchos el nombre de este joven no resulte familiar, pero es uno de los personajes actualmente más populares en las redes sociales.

Según lo que relataron en el ciclo Confrontados, que se emite en las tardes de Canal Nueve, la situación con Maratea se tornó tan espesa, que tuvo que intervenir el personal de seguridad.

Aparentemente todo comenzó apenas llegó el influencer a Telefe, cuando le manifestaron desde la producción que no podía salir al aire con la vestimenta que había llevado, en particular con un buzo que promocionaba una conocida marca deportiva.

Como si esto fuera poco, el periodista había compartido en su cuenta de Instagram una serie de historias, donde relataba que pensaba consumir cierta sustancia antes de asistir al ciclo de la comediante.

A raíz de que todo esto se hiciera público, uno de los que no tardó en salir a defenestrar al famoso instagramer, fue Augusto Tartúfoli, quien lo tildó de nabo, entre otras cosas.

Así como aparecieron los detractores, también hubo personas que se animaron a defender a Santiago, como el caso de Lizardo Ponce, quien es su amigo desde hace un tiempo, y manifestó que hizo lo mismo que haría en un video desde su casa.

Por supuesto, la palabra más buscada  fue la de Tagliani, quien al aire del magazine que encabeza Marina Calabró expresó: "El pibe fumaba y fue medio como un quil...".

Otras Noticias