¡Se la ve oscura! Salieron a la luz los resultados del caso Felipe Pettinato. ¿Qué dijo la Justicia?

El famoso se enfrenta a una grave denuncia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:45

Felipe Pettinato es un joven de perfil bajo y más conocido por ser el calco de Michael Jackson. Sin embargo, en 2018 su nombre resonó en todos los programas de televisión tras conocerse una denuncia.

A dos años del escándalo, se develaron los resultados de la pericia psicológica del reconocido imitador. Los encargados de llevar la primicia fueron Los Ángeles de la Mañana, quienes tuvieron contacto con una fuente directa.

Pettinato mantiene un discurso verborrágico, desorganizado y desajustado, comprende las observaciones y preguntas que se le formulan. Sin embargo, no logra mantener un hilo conductor en las respuestas y el relato se vuelve disperso y confuso”, comenzó el análisis.

Así también, en la entrevista judicial se estableció que el hijo del legendario conductor confesó consumir psicofármacos como demás remedios recetados, sin ningún tipo de control. Imagen que podría perjudiciarlo una vez en el juicio.

“Al momento del examen el peritado no presenta una enfermedad psiquiátrica. Presenta adicción a las drog... El examinado razona, discierne y valora con claridad. No presenta peligrosidad para sí ni para terceros”, finalizó el examen en relación al fanático de Jackson.

Este último detalle es muy relevante en el caso del famoso artista. Según las pruebas, puede ser juzgado normalmente, ya que presenta todas sus facultades mentales y en consecuencia, enfrentar una pena en base a sus actos.

En varias oportunidades, el hermano de Tamara Pettinato declaró que es inocente y confesó que ríe para no llorar, ya que le pasó lo mismo que a la leyenda del pop. Simplemente le plantaron una grave denuncia para manchar su integridad. 

Por el lado de la denunciante de Felipe Pettinato no presenta signos de alterar la realidad o fantasear. Tras dos años de este terrible caso aún no hay un veredicto, mientras el joven jura por su hija Michela que él no es culpable de las acusaciones.

Otras Noticias