¡Se supo! Jesica Cirio contó el resultado de su test de coronavirus en un video

Quiso ser ella quien brinde la noticia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:51

Jesica Cirio publicó en redes sociales un video dando la noticia sobre el resultado del test que le realizaron para saber si tiene o no coronavirus, luego que Martín Insaurralde diese positivo. 

La modelo de 35 años agradeció en primera instancia los mensajes de apoyo que recibió tras saberse que el intendente de Lomas de Zamora tiene COVID 19 y confirmó que su examen dio negativo

"Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos. Por todo el apoyo que recibimos como familia".  

La preocupación sobre el estado de Jesica iba in crescendo ya que en caso de dar positivo, Telefe debería comenzar un fuerte protocolo de detección y prevención

Cabe recordar que la conductora de Morfi acudió cada fin de semana a trabajar, en contacto constante no solo con sus compañeros de trabajo sino también con técnicos y empleados del canal.  

"Y también quiero contarles que mi estudio de COVID me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación".

En las últimas horas, la embajadora de Zumba también expresó toda la fe que tiene en que su esposo supere la enfermedad muy pronto.  

Afortunadamente, Jesica Cirio no está infectada con coronavirus, lo que genera alivio en Telefe y su familia, por lo que ahora queda esperar la recuperación de Martín Insaurralde. 

Otras Noticias