¡Sentencia! El ex marido de Laura Miller fue finalmente condenado. ¡Duro revés para el piloto!

La Justicia se expidió contra Nicolás Traut.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:41

Laura Miller contrajo matrimonio con el piloto de TC, Nicolás Traut, en el año 2013, y al poco tiempo del enlace comenzaron los escándalos que giraron en torno a agresiones y algunas acusaciones de estafas.

En el 2016, el ex marido de Miller fue acusado de haber realizado un robo multimillonario, luego de hackear el Municipio de 25 de Mayo. La suma extraída giraría en torno a los 3,6 millones de pesos.

En el delito fueron también señalados como partícipes Ramón Álvez, Gustavo Brunan y Ricardo Chourrout. Finalmente, en el día de ayer culminó el juicio contra el ex de Laura y el Juzgado en lo Correcional Nº1 de Mercedes se expidió al respecto.

“La pena hubiera sido mayor si se acreditaba el agravante de asociación ilícita. Quedan algunas dudas, pero empiezan a aparecer certezas”, manifestó el intendente de la localidad con respecto a la sentencia de Traut.

La justicia sentencio al famoso piloto de autos a 3 años de prisión en suspenso y será demandado por el municipio en cuestión por cien millones de pesos.

“Accionaré civilmente en nombre del Municipio de 25 de Mayo contra los autores penalmente responsables, para que paguen y el producido del juicio se destine en beneficio de la comunidad que me eligió Intendente por dos períodos”, agregó el político haciendo referencia a la pena de Nicolás.

El fraude se produjo el domingo 23 de noviembre de 2016, y fue detectado al día siguiente por el tesorero municipal. Mediante transferencias desde la cuenta de la comuna, los hackers desviaron los fondos públicos. El ex TC sería detenido ese mismo año por la División de Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina.

En aquella oportunidad, los encargados de la operación ingresaron al domicilio donde Traut convivía con Miller en Puerto Madero, secuestrando gran cantidad de pruebas con las que finalmente lograron condenarlo.

Otras Noticias