"Te hacen sentir un inconsciente": integrante de Intrusos reveló el duro cuestionamiento que recibió

A través de sus redes planteó la situación que vivió.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:56

Hace unos días se había dado a conocer la noticia de que un integrante del equipo de Intrusos era sospechoso de coronavirus y debieron hacerle el test. Por suerte dio negativo y sus compañeros quedaron más aliviados. 

Sin embargo, Adrián Pallares, uno de los integrantes del legendario ciclo de América TV reveló uno de los cuestionamientos que recibió por parte de sus hijas por ir a trabajar al canal en medio de la pandemia. 

“Mis hijas reclaman a su madre y a mí por ir a trabajar en pandemia. "Jugaron a que nos les iba a pasar nada". ¡Chan! Te cachetean adolescentes y te hacen sentir un inconsciente #CulpaDePadres”, expresó el panelista de Intrusos

En el día de ayer desde sus cuentas de Twitter, los integrantes del exitoso programa comandado por Jorge Rial confirmaron que el utilero estaba fuera de sospecha. 

"Negativo en @AmericaTV. Gracias a todos los que se preocuparon. Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Aliviados", escribió Pallares sobre su colega de Intrusos

Por otro lado, aún sigue en veremos el futuro laboral de Marcela Tauro, una de las figuras de hace años dentro del ciclo de América y quien hace unas semanas tuvo una fuerte discusión al aire con Rial.

"Básicamente, ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien” , había detallado Marcelo Polino en un móvil con Confrontados. 

Tal es así, que por el momento el equipo de Intrusos se encuentra por un lado aliviado por la buena salud de su compañero y por otro lado siguen a la espera sobre el desenlace con la situación de Tauro. 

Otras Noticias