Un antes y un después de Pampita: Roberto García Moritán lo confirmó con sus palabras

El empresario es otro luego de casarse con ella.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:50

Roberto García Moritán y Pampita Ardohain son una de las parejas del momento en Argentina, además son una de las más seguidas por sus fans en todos los rincones.

Ahora, Roberto concedió unas palabras sobre cómo ha sido esa convivencia con Pampita y sobre los cambios a los que se tuvo que adaptar. En dialogo con la revista “Gente” se sinceró.

“Hay algo que está pasando a partir de mi nuevo mundo con Carolina que tiene que ver con que tengo que empezar a definirme.  Yo antes podía ir siendo lo que tenía ganas de ser, y nadie me preguntaba, entonces uno se iba construyendo todo el tiempo sin tener que ponerse etiquetas”.

 En la misma línea, el argentino señaló: “Ahora me veo un poco obligado a tener que explicar cómo es que caí y quién soy y a veces tengo que sentarme a armar una especie de sinopsis de qué soy, y en eso me di cuenta que estoy en constante transformación”.

En cuanto a la parte gastronómica, el famoso dijo: “Después la parte gastronómica y de mi vida como emprendedor surge a partir de mi necesidad de hacerme preguntas. Yo siempre tuve inquietudes, de muy chico tuve negocios que dejé cuando arranque la carrera universitaria, pero mi momento fue más revelarme a mi mismo”.

En época de coronavirus, el empresario se dedica a su negocio de gastronomía pero también ayuda a los más necesitados y lleva adelante una acción solidaria para llevar alimentos e higiene a personas damnificadas o vulneradas.

Con la asociación, Asoci.ar, el marido de Pampita busca llevar oportunidades y productos con personas que los necesitan. “Prometimos ir a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires para seguir dando batalla al virus en los barrios populares”, expresó en su cuenta de Instagram.

El argentino señaló cómo conoció a Pampita y dijo que fue gracias a una amiga en común, Oriana, quien le dio el teléfono y así es que comenzaron a hablar, pero que nunca antes la había visto, solo en fotos o en revistas.

Otras Noticias