¡Un golpe de suerte! Así es la lujosa vida de una ex Gran Hermano. ¡De no creer!

Un rotundo cambio tras su paso por la casa más famosa.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:27

Hay ciertos participantes que traspasaron la pantalla de Gran Hermano con sus ocurrencias, bromas pesadas y romances fugaces. En la edición de 2011, conducida por Jorge Rial, dejó a Solange Abraham Gómez en primera plana. Su belleza incomparable y su llamativa sonrisa fueron las primeras cualidades que resaltaban a primera vista.

La noche en que entró a la casa más famosa del país, se presentó como una joven vanidosa, pero sin límites y, como tantos otros, iba a hacer todo lo que fuera posible para llevarse el gran premio.

Nueve años después de su paso por el reality más exitoso no queda ni un dejo de timidez. En diálogo con revista Paparazzi, Sol relató cómo cambió su vida tras su corta estadía en la pantalla de Telefe.

Una vez fuera del show conducido por Jorge Rial, la joven morocha creó una marca infantil textil la cual es un éxito. Su faceta de empresaria la combina con su rol de madre de una bella niña y está casada con Marcelo Da Corte. En esta familia no faltan los lujos, los viajes y los chiches más costosos que se podría imaginar.

Para tener una idea, su luna de miel de desarrolló la mitad en Dubai y la otra en las Islas Maldivas. Sin lugar a dudas, pueden tomarse lujos que no cualquier ex Gran Hermano podría. Mientras que otros fueron para conseguir un futuro mejor, ella tuvo un porvenir inimaginable.

La ex participante del programa estrella de 2011 vive en un exclusivo barrio de Don Torcuato, partido de Tigre. Allí, se desarrolla un importante torneo de polo, el cual reúne a grandes celebridades de aquel deporte característico entre los pudientes.

Cabe mencionar que su casa está a la altura de la vida que llevan y su entorno. En las últimas horas trascendió una parte fundamental para mantener la figura de la ex participante de la famosa casa. El gimnasio que poseen es digno de leyendas deportivas como Messi, Ronaldo o Nadal.

Por último, Solange pasó por Gran Hermano con el objetivo de adentrarse en los medios de comunicación. Sin embargo, tuvo pocas participaciones en Mtv y Fox Sports. A pesar del fallido intento, su vida es la clásica película de un golpe de suerte.

Otras Noticias