Una decisión que cambió las reglas del juego: el príncipe William hizo lo inesperado. ¿Permitido?

La realeza no tiene permitido hablar de este asunto.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:44

El príncipe William y Kate Middleton rompieron las reglas del juego de una forma que nadie pensaba que sucedería y es que a pesar de tener prohibido hablar de política lo han hecho.

William cambió todo para dar su opinión sobre los últimos hechos en los Estados Unidos y el fallecimiento de George Floyd, suceso que conmovió a la opinión pública mundial.

El inglés tanto como Kate forman parte de muchas organizaciones benéficas que ayudan a los menos favorecidos, más en estos tiempos de coronavirus en el mundo.

El británico ahora habló sobre el movimiento “Bla… Lives Matter”, un tema en boca de muchos en la actualidad. A pesar que desde la Reina Isabel II se tiene prohibido hablar de política, William ha roto esa regla.

Mediante una publicación en la cuenta de Instagram “Heads Together", el duque de Cambridge habló de una manera muy poco frecuente sobre el tema de la discriminación.

El mensaje de dicha organización benéfica contó con todo el apoyo del famoso y de Kate Middleton demostrando así su compromiso con la realidad y política actual.

Hace algunos días, el hijo del príncipe Carlos tuvo una video llamada durante la celebración de la semana del voluntario en el Reino Unido, allí reveló una verdad que pocos conocían.

Y es que el hermano de Harry señaló que es un voluntario más, esto sorprendió a propios y extraños. De hecho, la información no llegó sola sino que además se compartió una fotografía suya con sus hijos realizando trabajos de voluntariado cerca de su localidad.

Otras Noticias