Una fecha especial para recordar a su papá: la hija de Ricardo Fort tiene todo listo

Se viene el día del padre.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:16

Han pasado ya seis años desde el fallecimiento de Ricardo Fort y el tiempo transcurre pero los sentimientos quedan y con la llegada del día del padre su hija, Marta quiere dedicarle algo especial.

Para Fort la única preocupación eran sus hijos, Marta y Felipe. Ellos heredaron esa devoción y ahora quieren devolverle en modo de homenaje todo a su padre fallecido.

“Hola! Se acerca el día del padre y aunque el mío no se encuentre en este plano, esta en mi y se que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara”.

La argentina explicaba de esta forma como busca juntar a sus fans con la figura inolvidable de su padre. Esta fecha que se aproxima es muy importante para ella y su familia y no quiere dejarla pasar.

Adicionalmente la famosa dijo en sus redes sociales: “El día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle la oportunidad a otras cosas, y esta vez a emprendedores”.

Luego de la partida fisica de Ricardo, se comercializaron muchos objetos con imágenes de él, de allí que la iniciativa de la hija del famoso sea tan divertida y colorida.

Hace algunos meses la hija del famoso conductor fue acosada en las redes sociales y sobre este incidente se armó un escándalo. Al parecer una persona le enviaba fotos de sus partes íntimas sin el consentimiento de ella.

Además en aquella oportunidad la famosa señaló que a muchas otras personas también le había ocurrido lo mismo: “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”.

Otras Noticias