"A Morena se le ocurrió": Ángel De Brito y la contundente aclaración sobre su enemistad con Rial

El conductor de LAM se manifestó en Twitter.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:36

Ángel De Brito no para de generar escándalos a través de su programa Los Ángeles de la Mañana y en los últimos días se habló de la posibilidad de que More Rial se incorporara a su panel y esto desató catarata de comentarios en las redes. 

Fue el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, quien le comunicó al conductor de LAM las ganas que Morena tenía de formar parte del ciclo. Pero hace unas horas, Ángel tuvo que salir a explicar que esta posible contratación nada tenía que ver con su enemistad con Jorge Rial. 

“A Morena se le ocurrió y pidió ser Angelita, siempre vino al programa. No tengo ningún problema con su papá. Sólo comentamos el tema. No hay nada por ahora”, expresó Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, quienes se manifestaron respecto a esta situación, fueron las picantes angelitas, quienes no dudaron a la hora de  apuntar contra la joven en el momento en que De Brito les consultó qué les parecía. 

“Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?", lanzó filosa Mariana Brey, mientras Ángel soltó: “Dijo que quiere tu silla, Andrea“.

Pero todo aún está por verse y los usuarios no dejan pasar el echo de que es raro que Ángel De Brito esté pensando en Morena para su programa, luego de las picantes internas que mantiene con su padre. 

Uno de los tantos motivos de pelea fue que el conductor de El Espectador había dicho que fue misógino cómo habían tratado en Intrusos temas de la Niña Loly, ex de Rial, y Marianela Mirra, ex Gran Hermano.

Sin embargo, según De Brito, eso no influye sobre su decisión de querer tener a Morena en su equipo de angelitas por la pantalla de El Trece.

Otras Noticias