¡Ahora también canta! La tierna canción de Mirko para sus nuevos ídolos. ¡Es un genio!

Marley la compartió en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:28

Marley y Mirko continúan alegrándonos la cuarentena obligatoria con sus tiernos posteos desde la tranquilidad de su hogar. Desde que comenzó la medida de confinamiento, el conductor comparte con los internautas los inolvidables momentos que atraviesa junto al niño.

A pesar de que el primogénito de la figura de Telefe, no pudo comenzar el jardín de infantes como estaba previsto, su papá se encarga de mantenerlo bien estimulado en medio de la medida de aislamiento.

En el día de ayer, y mediante un dulce video, el conductor de Por EL Mundo en Casa, compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, la nueva pasión de su pequeño hijo.

Al parecer Mirko está fascinado con los bomberos, y mediante un recital exclusivo filmado por el presentador televisivo, interpretó a la perfección un tema dedicado exclusivamente a esta loable profesión.

“Camión de Bomberos el recital! Mirko In Concert!”, escribió Alejandro junto al tierno clip.

El videoclip del niño estrella de las redes, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de mensajes de felicitaciones para el flamante papá por su crianza tan dedicada.

Semanas atrás, Wiebe dio a conocer el ultimo proyecto familiar que emprendieron, y por el cual el pequeño de la casa se encuentra verdaderamente deslumbrado. Se trata de una huerta orgánica que padre e hijo se encargan de cuidar.

Con todo el equipamiento necesario, regalado por los tíos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, Mirko y el famoso conductor están listos para continuar con su nueva hazaña. ¡Tiernos!

Otras Noticias