"¿Cuál prefieren?": Barbie Vélez mostró sus mejores looks en este video para que elijan sus fans

La modelo lució sus mejores conjuntos para deleitar a sus seguidores.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:35

Barbie Vélez no desperdicia un día en esta cuarentena, y desde que comenzó continúa acaparando toda la atención en las redes sociales.

Casi como si fuera una obligación para la modelo, permanentemente está interactuando con sus fans, ya sea haciendo recomendaciones de todo tipo o bien compartiendo las nuevas tendencias en materia de moda.

Con sus fotos y videos, Barbie ha ido ganando cada vez más terreno durante estos meses, y parece ser que su meta es seguir por este camino.

Por eso, en el día de hoy la hija de Nazarena Vélez compartió un video para mostrar sus diferentes looks, teniendo en cuenta el inminente cambio de estación que se acerca.

A través de su cuenta de Instagram, y utilizando un más que útil filtro, la actriz compartió varias combinaciones para que sus seguidores dieran su opinión.

“Looks de cuarentini 💞 Cuál prefieren??! ¡Yo creo que me quedo con el primero y el último!”.

Recordemos que la influencer está atravesando esta cuarentena junto a su mamá y su novio, algo a lo que se refirió Nazarena hace algunos días al confesar lo siguiente en diálogo con el programa "Avanti":

"Llevábamos cuatro años sin convivir con Bárbara, y la verdad es que la estamos pasando increíble. Volvió la nena, me encanta. Ni me hables de eso, quiero que se quede toda la vida acá".

Otras Noticias