¡Cuánto amor! Sofía Zámolo se mostró con la emoción a flor de piel. ¡Ansiosa de conocer a su bebita!

La modelo disfruta del embarazo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:07

Desde hace un par de semanas, Sofía Zámolo está en el foco de todos los medios, debido a que dio a conocer una hermosa noticia, se convertirá en mamá por primera vez.

La modelo está pasando por el mejor momento de su vida, aunque se haya dado en esta compleja situación mundial que causó la expansión del coronavirus.

Para Sofía, quedar embarazada no fue nada sencillo, pasó muchos meses intentando lograrlo, y comenzaba a perder las esperanzas cuando sucedió el milagro.

"Me enteré el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara... Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad", dijo la famosa en diálogo con Revista Gente.

Además, la panelista relató cómo fueron estos primeros meses de gestación: "Ni lavarme los dientes apenas me levantaba podía, porque me daba arcadas. Hasta el mate y el té me daban acidez… Probé todo para cortar, pero no funcionaba".

Por suerte, ahora que ya atravesó el primer trimestre, la esposa de José Félix Uriburu puede disfrutar con más calma del hermoso proceso de llevar un hijo en su vientre.

De hecho, así lo demuestra constantemente en las redes, donde Zámolo comparte con sus seguidores el día a día de este nueva etapa que afronta.

"Con muchas ganas de conocer a bebita. Si, falta un montón todavía, pero de a poquito la voy sintiendo y me muero de la emoción", escribió días atrás la ex Incorrecta, en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias