¡De cara! La respuesta de Mica Viciconte que sorprendió en vivo a Guido Kaczka. ¡Palito para Cubero!

La modelo participó de Bienvenidos a Bordo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:14

Hace unos días Mica Viciconte participó del programa de Canal Trece Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka, y como no podía ser de otra manera las preguntas referidas a su divertida cuarentena junto a su pareja, Fabián Cubero, no podían faltar.

Y es que desde que comenzó la medida de aislamiento Mica y Fabián se han ganado el mote de la pareja del momento, gracias a sus divertidos posteos en redes y sus desopilantes ocurrencias de confinamiento.

Interesado acerca de los códigos en común  de la pareja a la hora de comunicarse, Guido le preguntó a Viciconte si la utilización de malas palabras era algo recurrente en la dinámica cotidiana.

“No, ninguno de los dos. No me gusta para nada a mí y a él tampoco, porque arrancás con la falta de respeto y después ya es una línea que cruzás y no se termina más”, respondió la ex chica Combate.

Continuando con su relato, la novia de Fabián Cubero dejó de manifiesto que la personalidad relajada y tranquila del ex futbolista de Vélez, se mantiene inmutable frente a cualquier discusión de pareja.

“Igual, yo discuto sola porque Fabián no discute nada. ¿Si me da bronca eso? Y… un poco”, agregó entre risas la bailarina.

En el último posteo de su cuenta oficial de Instagram, la famosa deportista volvió a compartir con sus seguidores un nuevo desafío junto a Fabián.

En esta oportunidad los tortolitos se dispusieron a realizar pulseadas y los extremos intentos de Micaela de lograr ganarle a Cubero volvieron a desatar las carcajadas de los internautas.

Otras Noticias