"Descansá en paz, lo diste todo": Miriam Lanzoni sufre por una triste pérdida. ¡Desgarrador relato!

La actriz enfrenta un terrible momento.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:57

En un extenso texto, Miriam Lanzoni confirmó la peor noticia ante sus millones de seguidores: su abuela, quien era un pilar fundamental en su vida, falleció.

A través de una dolorosa publicación, la artista argentina intentó explicar lo que significó su abuela y, entre lágrimas, se despidió. Desde lo más profundo de su corazón, compartió una secuencia de las mejores fotografías junto a ella.

"No te pienso decir adiós porque vas a vivir eternamente en mi corazón abu Nely. Solo partió tu envase. Gracias no me alcanza para tanto amor de abuela, que es ese sentimiento que no se compara con nada", expresó la actriz.

Cabe destacar que, la ex pareja de Alejandro Fantino se crió hasta los 17 años con sus abuelos en un pequeño pueblo ubicado en Chaco. Después de algunos años, reorganizó su vida en Buenos Aires pero jamás olvidó sus raíces y mucho menos a sus seres queridos.

"Gracias por regalarme la mamá mas maravillosa abu. Descansa muy en paz abuelita, que trabajaste muy duro desde que tuviste 5 años hasta los 85. ¡Lo diste todo!", señaló la presentadora.

En la actualidad, la famosa intérprete permanece en aislamiento obligatorio junto a su novio, Christian Halbing. Sin dudas, le espera un gran año en lo laboral ya que, participará del Bailando por un Sueño, el programa más visto de la televisión argentina.

En plena cuarentena, Miriam se prepara de cara al certamen y su pareja, la ayuda a hacer trucos en los ensayos virtuales. Antes de que se decretara el aislamiento, muy feliz firmó el contrato con la Flia.

Estos últimos meses para Lanzoni no vienen siendo nada fáciles desde que, se filtró un video de su novio con otra mujer. Públicamente, confesó que le puso punto final a la relación. Sin embargo, después de varias idas y vueltas, apostó nuevamente por la pareja.