¡Desesperada! Oriana Sabatini realizó un pedido muy especial a través de las redes

La cantante expresó nuevamente sus sensaciones ante el aislamiento.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:43

Las desesperadas ganas para que el aislamiento social obligatorio se termine se apoderaron de muchas celebridades, entre ellas Oriana Sabatini.

En el día de hoy, la cantante hizo un nuevo “pedido” a través de sus redes sociales, utilizando una gran fotografía correspondiente a una sesión que hizo hace algunos meses.

Luego de haberse recuperado del coronavirus, Oriana está lista para encarar sus diferentes proyectos, pero deberá esperar a que se pueda volver a la normalidad para hacerlo.

En este contexto, la actriz compartió hace unas horas una imagen con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en el cual reclamó por esto: “¿Me devuelven el 2020? Gracias”.

Mientras continúa esperando con ansias el fin de la cuarentena, y luego de expresar sus sentimientos sobre este confinamiento, Sabatini pasó una linda tarde junto a sus mascotas.

En sus historias, la intérprete de “Luna llena” subió un video de uno de sus fieles amigos, con quienes pasó este aislamiento en casa, disfrutando del sol en el patio de su casa.

Hace una semana, la artista fue noticia por una tierna publicación que le dedicó a su papá en el día de su cumpleaños, la cual emocionó a todos sus fans.

Por pedido de ella, Catherine Fulop, su mamá, filmó la reacción que tuvo Ova al momento de ver el video que Oriana le envió para homenajearlo. La emoción de ambos, con lágrimas en sus ojos, se llevó todas las miradas en las redes.

Otras Noticias