¡Directo de Hollywood! Marley develó el secreto mejor guardado de las estrellas. ¡Por fin lo dijo!

El conductor llevó información de primera mano.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:24

En la última semana, Marley tuvo una gran celebración por sus 50 años, si bien es un número grande, se siente mejor que nunca. En diálogo con revista Gente, develó cómo mantiene su figura.

Sin embargo, los tips del reconocido conductor pueden ser pocos convencionales y esto es porque los trajo directo desde las alfombras rojas de Hollywood, en uno de sus tantos viajes. El más llamativo es su desayuno de clorofila de pasto trigo y jugo de apio.

"Había leído un artículo en el que Penélope Cruz contaba que lo tomaba en ayunas. Y más tarde, Jennifer Aniston me lo recomendó durante una entrevista. Dije, ok, si ellas se ven así… ¿Por qué no?”, confesó entre risas Marley.

Otro de sus extraños hábitos también recomendado por las grandes estrellas norteamericanas es el ayuno intermitente. Tal como explicó el papá de Mirko, hace una pausa de ingesta de alimentos por 16 horas.

Por último, pero no menos importante, el conductor de Por el mundo lleva una exigente rutina de belleza. Su baño está repleto de cremas y lociones para el rostro. Así también, visita regularmente a su dermatóloga con la que hace quelaciones, estimula el colágeno y se coloca hilos tensores.

“Con Mirko es muy difícil disponer de cuarenta minutos, así que no usaré cada crema en el orden correcto, pero hago lo que puedo”, expresó la estrella de Telefe.

Cabe recordar que, al comienzo de la cuarentena obligatoria, la famosa figura estuvo de protagonista en todos los portales al confesar que bajó 10 kilos, en cuestión de semanas. Desde entonces, está a la vista el interés por su físico.

Actualmente, Marley está muy conforme con la imagen que le devuelve el espejo. Tal como expresó, los años lo mejoraron y borraron un poco su cara de nabo que hoy la disimula un poco más.

Otras Noticias