Dolor en el ambiente artístico: una importante figura fue operada de urgencia. ¿De quién se trata?

El mundo del espectáculo en alerta.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:07

En las últimas horas se conoció que la reconocida conductora y locutora Fanny Mandelbaum de 82 años, tuvo que ser internada y operada de urgencia en el Sanatorio Mitre por un fuerte accidente doméstico. 

Según relató, la periodista se cayó durante la madrugada al enredarse con un cable de la computadora, según el parte médico, se quebró la cadera. En la actualidad, permanece en recuperación bajo el cuidado de especialistas.

 "Fue una caída moderna", expresó la artista argentina.

Gracias a la ayuda de una vecina amiga de hace años, que escuchó sus gritos, la comunicadora fue trasladada de urgencia en una ambulancia al Sanatorio Mitre, donde permanece bajo recuperación.

"Yo soy noctámbula y me quedé en la computadora. Cuando me paré, me enganché con el cable y me caí. Por suerte tengo una vecina amiga de hace años, que también es noctámbula", señaló la presentadora de televisión.

Cabe destacar que, la locutora años atrás sufrió una fuerte caída en su domicilio en 2016, pero en aquel momento tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una lesión en su brazo. 

Hace algunos días, la reconocida periodista brindó una entrevista exclusiva con El Nueve, para el programa Quedate En Casa. Allí habló sobre algunos temas de actualidad y dio su punto de vista sobre la cuarentena extendida.

"Estoy cansada del aislamiento obligatorio, me está tapando muchas cosas. Fueron muy buenas las medidas pero tendrían que haber arrancado en los lugares más vulnerables, como por ejemplo los geriátricos", expresó Fanny. 

Otras Noticias