En medio de rumores de crisis con Vicuña, la China Suárez recibió un gran gesto de amor

La artista lo compartió con sus seguidores en las redes.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:36

Luego de negar reiteradas veces ante la prensa su embarazo, Eugenia la China Suárez finalmente lo confirmó a su tiempo a través de las redes y ahora transita los seis meses muy contenta. 

Durante la semana también se viralizó un polémico video que dio que hablar, ya que se la podía escuchar a la ex Casi Ángeles discutiendo con Benjamín Vicuña, su actual pareja. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos dio declaraciones al respecto. A pesar de todo, Eugenia siguió muy activa en sus redes y en las últimas horas compartió el hermoso gesto de amor que tuvo Rufina, su hija mayor, para con su hermanito en camino. 

"Mamá, mira la carta que le hice al bebé", escribió la China Suárez. Mientras que la misma decía: "Feliz nacimiento, te amo".

Si bien por ahora no se confirmó que la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza presentara una crisis de pareja con el actor chileno, algunos indicios podrían indicar que sí. 

Por ejemplo, en la cuenta de Instagram de la China uno de sus últimos posteos muestra el crecimiento de su pancita y se la puede ver acompañada de sus dos hijas, pero llamó la atención que Vicuña no hizo ningún comentario y tampoco le puso like a las postales. 

Recordemos que lo sucedido con el video filtrado fue que Bautista, el hijo mayor de Benjamín con Pampita, estaba transmitiendo en vivo para sus redes y ni su papá ni la reconocida artista se percataron de esto. 

Por eso, cuando Vicuña se dio cuenta, se lo comunicó a la China y esta soltó una picante frase que dejó ver que estaban pasando una situación tensa. 

"“Nos está viendo todo el mundo”, soltó el chileno. “Peor es cómo me contestaste vos”", le retrucó la China Suárez

Otras Noticias