¿Es lo justo? El pacto secreto entre Mauro Zárate y Natalie Weber. ¡Lo reveló!

La ex Incorrectas lo confesó a Pronto.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:26

Natalie Weber y Mauro Zárate se conocieron hace 11 años y en el 2012 contrajeron matrimonio. Fruto del amor llegarían sus dos hijos: Rocco de 4 años y Mía de 8. En una entrevista exclusiva con la revista Pronto, la modelo reveló detalles íntimos de la vida conyugal.

Acompañar a un deportista no es tarea fácil y Weber tuvo que adaptarse a los continuos cambios de rutina. El pase de Zárate de Vélez a Boca Juniors fue uno de los momentos más significativos para la pareja.

“Fue un momento fuerte cuando Mauro se cambió de club pero nunca me imaginé que iba a ser recibido con tanto afecto y tanto cariño como fue recibido en Boca. No solo con él sino conmigo y mis hijos”, expresó Natalie.

El afán con el que el futbol se vive en nuestro país, sin dudas enfrenta a la familia de los deportistas a tener que sortear algunos momentos complejos. En torno a esto, la mujer del ídolo de Boca, se expresó claramente,

“Cuando las cosas no van bien, siempre tenés alguno que te escribe algo feo. Igual yo trato de no mirar mucho. Muchas veces, el hincha es hincha y le importa cuánto rinda el jugador en la cancha. Pero el jugador es un ser humano que tiene sentimientos y Mauro ha salido a la cancha muchas veces después de haber recibido una noticia fea y la carga emocional siempre está”, contó la modelo.

Al ser consultada acerca de la posibilidad de otro cambio de localidad por un posible pase de su marido, la famosa de 34 años reveló el pacto que hizo con el futbolista al momento de contraer matrimonio.

“Cuando me casé con él le prometí que lo iba a acompañar en todas las decisiones futbolísticas que él tome. Ahora, el día que él se retire yo decidía dónde vivir. Es un trato que tenemos y que hicimos cuando nos casamos”, reveló la panelista televisiva.

En la actualidad, Natalie continúa transitando la cuarentena obligatoria junto a su familia y, semanas atrás, sorprendió con un pequeño gustito de aislamiento que decidió regalarse. La modelo sumó nuevos integrantes a la familia: 2 cachorros caniches por los que pagó nada mas y nada menos que la suma de 70 mil pesos. ¿Qué tal?