“Está triste, dolorido y asustado”: Jesica Cirio habló sobre la salud de Martín Insaurralde

La modelo estuvo en “La peña de Morfi”, y habló con Gerardo Rozín.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:37

Jesica Cirio explicó en “La peña de Morfi”, programa donde es la co-conductora junto a Gerardo Rozín y explicó cómo está pasando este duro momento en el que a su marido Martín le dio positivo el test de coronavirus.

Hoy mediante videollamada la modelo charló con su compañero y contó cómo se encuentra su esposo, el intendente de Lomas de Zamora.

Cirio explicó que Martín se encuentra con la contención necesaria, está presente su familia y también el equipo médico que está con él en todo momento.

La conductora agradeció el apoyo incondicional que recibe todo por parte la gente: “El apoyo a través de los mensajes hermosos”.

“Sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó como consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico”.

Jesica recalcó que en esta parte del año su esposo siempre recurre al uso de “paf”, porque suele tener problemas para respirar y la pasa muy mal respecto a ese tema.

“Está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado, pero con mucha fuerza porque es un valiente. Siendo consciente de que es un paciente de riesgo, iba a trabajar todos los días, cada vez que salía de mi casa, yo tenía mucho miedo”.

En el mismo orden de cosas el compañero de Cirio, Rozín, al comienzo del programa hizo una fuerte reflexión sobre caso de coronavirus de Insaurralde: “En medio de este problema en el que estamos viviendo, a mí me llaman todos los colegas, para los colegas es una noticia y para nosotros es nuestra salud”.

Otras Noticias