Floppy Tesouro se emocionó hablando de la fuerte conexión que tiene con su fallecida abuela

La panelista abrió su corazón en "PH".
domingo, 14 de junio de 2020 · 01:40

Floppy Tesouro y Moria Casán fueron las grandes protagonistas de la edición de ayer de "PH: Podemos Hablar", ya que prácticamente acapararon todos los cuestionamientos que hizo Andy Kusnetzoff durante el show.

Cuando llegó la hora de confesar si en algún momento había sentido alguna conexión o señal del más allá, la panelista dio un paso adelante para hablar de la conexión que tuvo con su abuela:

"Tiene que ver con mi abuela materna, que no la conocí porque falleció cuando mi mamá tenía 12 años, pero siento que la conozco por todo lo que mi mamá me contó, y la tengo muy presente como si la hubiese conocido realmente"

Mientras más la modelo se iba adentrando en el tema, más se iba notando su emoción por la nostalgia que esto le genera; por lo cual, confesó que aunque no tuvo la fortuna de conocer a la progenitora de su madre, la tiene muy presente en su día a día: 

"Me pasaba que cuando hacía teatro en Carlos Paz, si bien uno ya pierde los nervios con el pasar de las escenas, siempre cuando entraba tenía ese nervio de saber cómo va a ser la función, y yo sentía que mi abuela cuando estaba entrando, te juro, ella me decía: 'Dale, vos podés', y como que me nalgueaba mi abuela, pero sentía que ella me estaba diciendo: 'te va a ir todo bien, fuerza Floppy'".

Fue inevitable para Floppy emocionarse a tal punto en el que las lágrimas salían de sus ojos sin control, Moria intervino para reafirmar que su abuela está siempre con ella y se sintió conmovida con su historia. Además, la primera develó que esta conexión con su abuela no la sabía su madre, y cree que seguramente iba a llorar si estaba viendo el programa.

La actriz, mientras secaba las lágrimas de su rostro, para culminar dijo: "La conozco... Me daba energía, me ayudaba y como que me daba ese empujón, porque yo hago tanto lo que me gusta, hago lo que amo y entonces para mí es como que siempre quiero que me vaya bien, soy muy exigente y sentía que ella estaba dando el empujón para decirme: 'Si sabes la letra, sabes todo, va...', y me salía bárbaro...".

De igual manera, la argentina reveló que eso solo le ha pasado en el teatro, por lo que todos en el estudio comentaron la energía en particular que tienen las salas de teatro, y lo increíble que eran todas las cosas que suelen suceder en ellas.

Otras Noticias