"Fue al comienzo": Rocío Oliva reveló un dato estremecedor de su noviazgo con Maradona. ¿No quiso?

La mediática ex del Diez abrió su corazón en una entrevista.
domingo, 14 de junio de 2020 · 08:53

Rocío Oliva ha logrado construirse una carrera propia, lejos de los escándalos, y sobre todo, fuera del círculo cercano de su ex pareja, aunque últimamente está en boca de todos.

Recientemente, la columnista radial le brindó una entrevista a Revista Caras, donde hizo fuertes revelaciones acerca de un deseo en común que compartían con el astro del fútbol, pero finalmente nunca se dio.

"Lo hablamos. Fue al comienzo. Cuando me enamoré de ese Diego que yo veía como a alguien perfecto. La realidad es que a él le cuesta, es diferente. No sé cómo decirlo. Después veía todo lo que pasaba con sus hijos y se me iban las ganas de buscar un embarazo", se sinceró Oliva.

Al parecer, a la ex de Maradona se le cruzó varias veces la idea de ser madre, y junto a él, pero al irse desgastando el vínculo entre ambos dejó de lado esa posibilidad.

Con esa historia en el pasado, desde hace un tiempo, la joven está participando del conocido programa Intratables, que se emite en las noches del Canal América.

Sin ir más lejos, el viernes de la semana anterior, Rocío estuvo en el piso del ciclo que ahora conduce Fabián Doman, y dejó mucha tela para cortar.

"Maradona no miró la final de la Libertadores entre Boca y River. Me fui a verla a otro lado y después volví", lanzó minutos después la mediática.

Al parecer, esas fueron situaciones que generaron discusiones en la pareja, por lo que, para evitar mayores problemas, la panelista prefería desistir o, como en el caso del partido, irse de su casa por unas horas y regresar cuando se hubieran calmado las aguas.

Otras Noticias