¡Fue contra todas! Tras la denuncia a Fernando Burlando, Barby Franco atacó sin piedad. ¡Polvorita!

La bailarina realizó un contundente posteo en Twitter.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:32

Tras una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, Fernando Burlando fue denunciado por el colectivo de Actrices Argentinas. Sin embargo, Barby Franco no lo iba a dejar pasar sin antes realizar un fuerte descargo.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa bailarina citó una nota de revista Pronto y dejó plasmada su opinión. A diferencia de lo pensado, tuvo mucho apoyo por parte de internautas con el mismo pensamiento.

“Perdieron credibilidad (Lo pongo en femenino por las dudas) No me representan”, dio el batacazo Franco.

Cabe mencionar que la denuncia expuesta en el Instagram del colectivo, acusó a la pareja de la ex participante de Showmatch, de poner en el lugar de víctima al agresor. Es decir que, limpió de culpabilidad a Darthés en la causa judicial realizada por Thelma Fardin.

Así también, apuntaron contra Ángel De Brito, ya que no desestimó los dichos de Burlando. Sin embargo, y en diferencia a Barby, el conductor fue al hueso y les dedicó más que una simple línea.

“Mientras ustedes trabajaban con acos… y abus…, yo hace 20 años que entrevisto y les doy espacio a las víctimas”, escribió De Brito en el mismo hilo que la modelo.

Luego de este tenso episodio, ninguno de los comprometidos volvió a tocar el tema. Desde el lado de la ex panelista de Pampita Online, se mostró contenta en la lujosa mansión que comparte con el abogado.

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Barby Franco y Burlando eligieron la vida campestre antes que la caótica ciudad. A través de las redes sociales, se muestran muy contentos montando caballos y realizando fogatas en la fría noche.

Otras Noticias