"Hace un año que nos falta tu risa": el emotivo recuerdo de Sergio Gendler. ¡Profundo dolor!

Las redes se inundaron de mensajes para el periodista.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:00

Sergio Gendler fue quizás una de las personas más queridas en el ámbito de los medios, supo ganarse el cariño y respeto de todos quienes lo rodeaban.

Ayer, 13 de junio, se cumplió un año desde el fallecimiento del reconocido periodista, y tanto su familia como muchos de sus colegas no quisieron dejar la fecha como si fuera solo un día más.

"¡Hermano querido! Un año ya que te fuiste de viaje a las estrellas, difícil expresar la falta que nos hacen tus sonrisas, palabras y ganas de vivir...", comienza diciendo el mensaje que le dedicó la hermana de Gendler.

Es que, si bien se sabía que el eximio profesional venía batallando por su salud, su partida fue a la temprana edad de 53 años, y eso sin dudas causó un gran impacto.

"Te extrañamos muuchooo... ¡Y te recordamos todo el tiempo! Estás en nuestros corazones siempre. Te queremos Sergio. NUNCA DEJES DE BRILLAR... Besos y abrazos al cielo", cerró el texto Elizabeth.

Quienes también rememoraron el triste aniversario, fueron los compañeros de trabajo del famoso conductor, entre ellos el cordobés Alfredo Leuco, quien decidió expresarse en Twitter.

"Hace un año que nos falta tu risa... Y tu picardía de rusito bien porteño. Nos quedan tus grandes notas de periodista deportivo, y tus códigos de barrio y amistad. Abrazo inmenso a tu familia", fue el mensaje para la ex figura de TN.

En el último tiempo de su vida, el especialista en deportes luchó con todas sus fuerzas contra un cáncer de intestino, padeciendo además la dura enfermedad de Crohn. Lamentablemente no pudo ganar la pelea.

Otras Noticias