¡Inesperado cruce! Laurita Fernández y Eugenia Tobal tuvieron un ida y vuelta en las redes

La bailarina y su colega protagonizaron un encuentro en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:08

La vida de Laurita Fernández cambió mucho en estos últimos meses, y parece ser que para bien ya que en sus redes sociales se viene mostrando muy activa y feliz.

La bailarina pasó momentos muy complicados no bien arrancó esta cuarentena obligatoria, desde tener que mudarse de su departamento hasta su separación de Nicolás Cabré.

Sin embargo y siguiendo el dicho popular, Laurita decidió ponerle buena cara al mal tiempo y reinventarse para seguir adelante con sus diferentes proyectos personales.

Pero en el día de hoy, la actriz protagonizó una insólita situación a través de su cuenta de Instagram, la cual involucra a otra ex pareja de Cabré: Eugenia Tobal.

En sus historias, Fernández decidió compartir con todos sus seguidores la receta que se dispuso a hacer en este domingo, la cual fue tomada de las redes de su colega.

“Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, escribió la protagonista de "Departamento de soltero" al tiempo que mostraba una imagen del proceso de elaboración de un rico queso casero.

Inmediatamente después que Laurita la nombrara en su red social, una seguidora de Tobal le hizo notar esta particular mención y su reacción fue con la mejor onda.

“¡No! Hermosa, Laurita”, escribió Eugenia en su Instagram, respondiendo a esta usuaria que le preguntó si había visto la historia de su colega.