¡Inmensamente feliz! Sergio Verón hizo emocionar a todos tras contar esta gran noticia

El nutricionista habló por primera vez de su vida privada.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:46

Una nueva historia llena de emoción invadió a todos los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand", y tuvo como protagonista principal a Sergio Verón.

Acostumbrado a tener un perfil más bien bajo, el reconocido nutricionista habló sobre algunos aspectos de su vida que muy pocos conocían, como por ejemplo que hace 12 años que está en pareja.

Sergio habló de su relación con Franco Verdoia, director de cine, y luego hizo sensibilizar al resto de la mesa tras contar que comenzaron los trámites para convertirse en padres de dos hermanas.

“Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años”.

Luego, con sus ojos llenos de lágrimas por su relato, el profesional de la salud aseguró que siempre quiso tener la oportunidad de formar una familia, motivo por el cual comenzó a moverse.

En este mismo sentido, Verón habló sobre cómo fue llevando adelante este proceso, y las diferentes sensaciones que fue viviendo durante ese tiempo.

“Cuando uno entra en ese mundo se encuentra con que hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados”.

Finalmente, Sergio contó las diferentes actividades que realiza junto a sus futuras hijas: “Nos juntamos a tomar la merienda, a hacer la tarea, a hacer manualidades. Pintamos, dibujamos”.

Otras Noticias