Isabel Macedo dedicó un hermoso posteo a una persona muy especial

La actriz recibió miles de likes y comentarios por su mensaje.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:25

Isabel Macedo una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, en esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con un hermoso posteo dedicado a su esposo, Juan Manuel Urtubey. 

Como muchos lo han notado, Isabel es una más de las famosas a las que les fascina compartir los mejores momentos de su vida en el mundo virtual. 

A diario, la actriz sube contenido en su cuenta de Instagram, siempre nos cuenta cómo son sus días con entretenidos videos que sube en sus historias o nos sorprende con imágenes en su feed. 

En esta oportunidad, Macedo publicó una hermosa fotografía junto a su marido abrazados en la cama y le dedicó estas palabras

"Qué lindo que es poder compartir la vida con vos, te amo tanto. Nos amo tanto... que lindo es estar acá y así. Mi @urtubeyjm siiiii mío mío mío (ah re que te hacés la Delfina Santillán Torres Oviedo)". 

Rápidamente, la publicación de la famosa de 44 años cosechó más de 46 mil likes y el primero en comentar su posteo, fue Urtubey: 

"Te amooo, (si tuyo, solo tuyo 😍🤣🤣)". 

Cabe destacar que Isabel mencionó en su mensaje al personaje que interpretó en la famosa telenovela "Floricienta", papel que siempre recuerda con mucho cariño, sobre todo desde que Telefe volvió a transmitir la comedia romántica infantil.

Otras Noticias