La decisión más difícil del príncipe Harry y Meghan Markle: se descubren detalles desconocidos

Al parecer, el duque de Sussex no estaba llevando una buena vida.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:38

En los últimos meses se ha hablado mucho del libro que pronto saldrá a la venta, "Finding Freedom" (encontrar la libertad), la biografía autorizada de la vida del príncipe Harry y Meghan Markle. 

Uno de los puntos más llamativos de esta biografía es que allí aseguran que el príncipe Harry y su esposa Meghan, habrían discutido acerca de la decisión de dejar de ser miembros de la realeza antes de su boda

Cuando el duque de Sussex y Markle anunciaron en público que abandonarían su vida en el Palacio de Buckingham, los medios y la gente comenzaron a señalar a la actriz como la autora de esta idea.

Sin embargo, "Finding Freedom" relata una historia completamente distinta a la que se ha instalado en la prensa y el público, ya que cuenta que en realidad, quien tomó la difícil decisión de alejarse de la vida real, fue el príncipe Harry, quien al parecer, hace mucho tiempo se sentía infeliz con su vida de royal

El sitio MailOnline ha citado a algunas personas que cuentan en el libro que el hijo menor del príncipe Carlos y la actriz estadounidense "discutieron el 'Megxit' antes de casarse", porque el príncipe era "profundamente infeliz desde hacía mucho tiempo".

Lo cierto es que la biografía ha sido calificada en reiteradas oportunidades como "la verdadera historia de Harry y Meghan", además, fue realizada con declaraciones de fuentes cercanas a la pareja. 

Uno de los escritores de la biografía del duque de Sussex y su esposa, el periodista Omid Scobie, recientemente, desde su podcast The Heir Pod, comentó: 

"Este proyecto comenzó hace unos dos años, y ha habido giros y vueltas que nadie esperaba ... Ni siquiera creo que Harry y Meghan, quienes por su propia cuenta lucharon con la realidad de la situación, esperaban que las cosas salieran como lo hicieron".

Otras Noticias