¡La rompe! La hija de Agustina Cherri volvió a ser furor de las redes con este cover. ¡Tierna!

Un gran talento.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:23

Agustina Cherri estuvo casa con el actor y conductor Gastón Pauls desde el 2007 al 2014 y fruto del amor llegaron los dos hijos que la ex pareja tiene en común: Nilo y Muna.

Durante esta cuarentena obligatoria la niña de Pauls y Cherri se ha transformado en un verdadero fenómeno de las redes sociales por dos principales motivos.

El primer detalle que generó furor fue el extremado parecido físico que la pequeña tiene con la reconocida actriz. Mediante el primer video en donde se pudo ver su rostro, los internautas no pararon de hacer comparativas de Muna con fotografías de su madre cuando era la protagonista de Chiquititas.

La segunda característica es que, digna hija de sus padres, la joven tiene un gran carisma para las artes escénicas y canta de maravillas. En diversos posteos de la ex Separadas, se pudo ver a Muna desplegando su talento.

En su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, la pequeña hija de Agustina volvió a sorprender al interpretar un cover de la reconocida canción de Andrés Calamaro “Flaca”.

El video inmediatamente se llenó de comentarios y el que más emociono fue el de su papá, ex marido de la famosa actriz argentina, Gastón Pauls, que dedicó unas dulces palabras.

Tras la cancelación de la tira de Polka que presagiaba ser el éxito del canal para esta temporada, Cherri continua muy activa en sus redes sociales durante el confinamiento.

Recientemente, y a través de su cuenta oficial de Instagram, se pudo ver a la afamada protagonista de telenovelas, muy avocada a su huerta orgánica, su gran orgullo por estos tiempos y un fuerte pilar en su estilo de vida saludable.