"La soberbia en Chile": Benjamín Vicuña durísimo en Twitter contra Piñera. ¡Profundamente indignado!

El actor no se calló nada.
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:32

Las últimas semanas vienen siendo bastante intensas para Benjamín Vicuña, debido a la cantidad de rumores en torno a su relación con la China Suárez.

Sin embargo, el conocido actor parece hacer caso omiso del lleva y trae mediático. Está preocupado por cuestiones más graves, específicamente, el coronavirus.

"La soberbia en Chile... Al igual que en Brasil, Estados Unidos e Inglaterra, ayudó para que este virus de m... cobrara muchas más vidas", escribió ayer por la tarde en su cuenta de Twitter Vicuña.

Al parecer, el ex de Pampita no comulga ideas con el actual gobierno de su país de origen, todo lo contrario, y por eso su efervescente reacción al ver lo que allí sucede.

Desde que se desató la gran crisis sanitaria por la pandemia, que obliga a más de la mitad de la población mundial a permanecer en cuarentena, el chileno se mostró afectado por el tema.

De hecho, a comienzos del mes de abril y conmemorando un nuevo aniversario de la partida de su hija, el papá de Blanca había realizado un emotivo posteo al respecto de mantenerse en confinamiento.

"Nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido", expresó en su momento Benjamín.

El protagonista de ATAV se encuentra en Argentina, donde ha decidido asentarse con la familia ensamblada que formó junto a Eugenia y, quizás, por eso le resulta tan palpable la diferencia entre las políticas de salud de un país y del otro.

Otras Noticias