La ultima pareja de Emmanuel Taub, dijo que las denuncias de Miss Bolivia son falsas

La escritora Florencia Codagnone defendió al filósofo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:02

Luego del gran escándalo que generaron las denuncias de la cantante Miss Bolivia a su ex esposo Emmanuel Taub, por maltrato, ahora se suman las declaraciones de la última pareja del filósofo.

Todo esto salió a la luz cuando el periodista Ángel De Brito publicó un Tuit donde la última novia de Taub, Florencia Codagnone, dio a entender que la cantante no estaría diciendo la verdad.

El conductor escribió en su publicación: “La mujer que salía con el ex de Miss Bolivia. También denuncia que la cantante miente”, haciendo referencia a Florencia la ex de Emmanuel.

La escritora le dedicó unas emotivas palabras al filósofo. En la publicación explicó que ella hacia poco había encontrado el amor pero una mujer lo arruinó todo.

“La mentira que tiró hizo que hoy nos digamos adiós porque no se puede construir desde la mi... Estoy deshecha”.

También habló que no se puede tener una relación de esta manera con todo este escándalo mediático, y Taub no es lo que Miss Bolivia dice, sino todo lo contrario.

“Él es un hombre hermoso y no tendría que estar pasando por esto. Nuestro amor fue breve, intenso, hermoso y nos enseñó mucho. Ojalá que cuando todo se aclare yo pueda escribir sobre cómo se vive de cerca una falsa denuncia”.

En el mismo contexto, la cantante asombró a todos sus seguidores con un fuerte escrito: “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres”.