Lapidario descargo de Thelma Fardín tras los dichos sobre Darthés en LAM

La actriz tomó su cuenta de Twitter y fue contundente.
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:14

La pareja de Barby Franco había dicho que el actor denunciado por Thelma Fardín estaba “como la persona que tiene que tener un exilio” y que era muy lamentable y angustiante.

En los últimos días se generó un gran revuelo en torno a los dichos de Fernando Burlando en referencia a Juan Darthés y la agrupación de Actrices Argentinas le realizaron una denuncia. No conformes con eso, la ex Patito feo, una de sus integrantes, tomó su cuenta de Twitter y arremetió contra el letrado y Ángel De Brito, conductor de LAM, el programa donde habían surgido los comentarios. 

“Qué asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de vio*ación agravada con pedido de captura internacional”, manifestó Thelma Fardín

Pero este no fue el único filoso tuit que lanzó la reconocida artista a través de las redes. A continuación continuó su descargo y dejó en claro su pensamiento. 

"Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. (Ellos) son quienes deciden de qué se habla y de que no, qué causas son justas y cuáles no? Cuanta Burla... vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar", expresó Fardín

Por otro lado, el comunicado de ABOFEM, la agrupación de abogadas feministas, reza que repudian los dichos del abogado de los famosos y del conductor de El Trece en torno al caso de Thelma contra Darthés. 

"Se cuestionan los relatos de Thelma, mientras a él se lo trata de exiliado cuando es en realidad un prófugo de la justicia", sostiene el documento. 

De esta manera, Thelma Fardín dejó expresado en su cuenta de Twitter lo que sentía respecto al accionar de Burlando y De Brito y fue muy clara con sus palabras. 

Otras Noticias