¡Lleva la música en su ADN! Una habilidad innata que florece día a día: Momo y un talento oculto

El hijo de Jimena y Daniel deslumbra en redes sociales.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:21

Momo deja a muchos sorprendidos en las redes sociales gracias a su talento innato para la música, algo que también comparte con su papá y con su mamá.

En un reciente video posteado por Jimena Barón, se ve a su hijo Momo tocando a la guitarra mientras a lo lejos se ve a Osvaldo explicándole las notas musicales.

En medio de la mudanza que hizo Barón desde su departamento en la ciudad capital hasta la casa de Daniel en Lanús, el argentino aprende música con sus padres.

El pequeño ya se ha convertido en toda una sensación gracias a su talento, y en redes sociales como Instagram siempre sube contenidos como canciones, música y bailes.

En el archivo audiovisual se ve cómo el hijo de Osvaldo tocaba guitarra y preguntaba a su padre por la nota que estaba tocando en ese momento. Luego, su madre hizo acto de presencia y se puso a bailar con él.

En medio de la tensión entre la vuelta a casa de Daniel por parte de Barón, son muchos los comentarios que ambos se han hecho en las redes sociales; uno de los más llamativos tiene que ver con que, aunque solo eran unos días los que pasaría en la casa, la valija que se trajo Jimena y su hijo Morrison, pareciera para una mayor cantidad días.

Sobre esto, comentó el futbolista y dijo: “Tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”, comentándole al hijo de la famosa. Lo cierto es que la relación parece que va por el mejor camino.

Hace algún tiempo, el pequeño Morrison se puso a ver una película con su mamá, “El principito”, pero ella terminó llorando de la emoción, por lo que él tuvo que ir por papel de cocina y consolarla por un largo periodo de tiempo.

Otras Noticias