Lo confirmó: Luciana Salazar despejó las dudas e hizo el anuncio más importante. ¿De qué se trata?

La mediática confirmó la mejor noticia.
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:04

Tras varias idas y vueltas, finalmente Luciana Salazar confirmó que, en el día de mañana debutará en Polémica en el Bar, el éxito de América TV conducido por Mariano Iúdica. 

Este proyecto estaba previsto que se lleve a cabo a principios de abril, pero por el avance del coronavirus en el país, se postergó este último tiempo. Sin embargo, en las últimas horas la mediática aseveró que formará parte.

"Arremangándome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera, sentarme en la mítica mesa de Polémica en el Bar. Un programa que históricamente fue identificado como club de hombres, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinión femenina en cualquier ámbito", expresó la ex pareja de Martín Redrado.

Fiel a su estilo, la ex participante del Bailando por un Sueño debatirá con sus compañeros de mesa sobre diversos temas de actualidad y política. En el extenso texto, anunció que romperá con los estereotipos.

Esta vuelta a la televisión significa mucho para la mediática, quien en el último tiempo luchó a capa y espada por obtener su propio espacio para desempeñarse en la política argentina. Sin lugar a dudas, su participación en América TV marcará un antes y un después en la pantalla chica.

En las últimas horas, Luciana brindó una entrevista exclusiva con Marcelo Polino. Como nunca antes, se refirió a la reconciliación con su ex pareja, Martín Redrado. 

"No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien, ya está. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz y es un tema resuelto y quedamos muy bien entre nosotros", expresó la empresaria.

En lo laboral, Luli tendrá un gran año a diferencia del 2019. En la última edición del Bailando por un Sueño, se vio forzada a renunciar por su pelea mediática con Cinthia Fernández.