“¡Me casé y me separé!”: Moria Casán reveló cómo es tener un marido a miles de kilómetros

La diva explicó en “PH” cómo es la relación con Humberto Poidomani.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:30

Moria Casán se casó en diciembre del año pasado, en la hermosa ciudad italiana de Florencia con el artista plástico Humberto Poidomani, pero lo curioso es que han vivido separados por una gran distancia geográfica.

La artista estuvo como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, y allí despejó muchas de las dudas que existen y cómo es este tipo de relación.

“Poidomani es todo lo que está bien. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. ¡Me casé y me separé!”.

La actriz reveló que el artista plástico en estos momentos vive en Miami y que sólo estuvieron juntos unos quince días anteriores a la boda cuando estuvieron en Italia.

Moria comentó que le dijo a Humberto en chiste “mirá que no nos vamos a ver nunca más, baby”. Después de eso llegó el coronavirus y ella asegura que no ve a su esposo desde el 28 de diciembre de 2019.

Casán explicó que sus encuentros son una cuestión pura y exclusivamente eruditos, que no hay ningún tipo de otro contacto: “La cuestión es esta: me casé, me separé y estoy divina, tenemos solo encuentros intelectuales”.

En el mismo orden de cosas, la diva en una entrevista que brindó a “Teleshow” después que se conoció la noticia de su casamiento, se refirió a esta unión a distancia.

“Me uní a un artista ‘forever’ con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neo logísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro”.

Otras Noticias