Mike Amigorena y su afinidad con la cuarentena: al parecer, ya le agarró el gusto. ¿Qué dijo?

El artista concedió unas palabras para “Teleshow”.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:42

Mike Amigorena es uno de los muchos artistas que permanece en su casa resguardándose del terrible virus. Ahora concedió unas palabras para “Teleshow” donde habla de la cuarentena y cómo la vive desde su hogar.

Mike actualmente atraviesa lo que serían sus primeros momentos en familia y como padre, y le ha tocado en pleno coronavirus;  mediante una videollamada charló y habló de esto, además de su nuevo show.

En cuanto al show, el famoso dijo: “¡Estoy chocho! Es un show de 50 minutos, a cuatro cámaras, con puesta, con luces. ¡Va a ser súper pro! Un gin tonic con una tabla de quesos y… más”.

Ya tocando el tema de la cuarentena, el artista señaló que le vendría bien al mundo una cada cierto tiempo: “Me gustaría que cada cuatro meses haya un guardaje de 15 o 20 días para que el planeta descanse”.

Sobre sus sensaciones en este periodo, la estrella contó cómo vive esta nueva experiencia que al parecer llegó para quedarse, al menos que estará entre nosotros por mucho tiempo más.

“Muy bien, ya me acostumbré. Tenés que tener paciencia, entendimiento. Al mismo tiempo, no necesitás…, estás liviano. No tenés que cumplir con, o vestirte... No hay ninguna cara que esté cansada, nadie está demacrado. Si te lo contaba teóricamente hace dos años, uno decía: ‘Si no puedo salir de mi casa dos meses, me…’.

En cuanto a lo que dejará el paso del coronavirus en la sociedad y si cambiarán algunas cosas, Amigorena señaló: “Sí, desde el saludo. Hay gente que no te va a saludar más, como los japoneses: reverencia. Había gente que ya no te saludaba antes, ¡imaginate ahora! Yo lo prefiero. Eso de entrar y saludar con un beso a todo el mundo...”.

Hace poco, el argentino confesó un detalle muy personal que llamó la atención de todos y es que desde hace ocho años llora todos los días: “Lloro todos los días, me emociono. Si seguimos hablando se me van a llenar los ojos de lágrimas. Se me ponen vidriosos. Tengo que aguantarme para no llorar pero por es…”.

Otras Noticias