Moria Casán develó el regalo más extravagante que le hizo un fan: "Eran cien lucas de hoy"

"La One" relató uno de los momentos más divertidos de su carrera.
domingo, 14 de junio de 2020 · 01:09

Moria Casán fue una de las encargadas de revelar sus más divertidas historias en "PH: Podemos Hablar" el día de ayer, y confesó cuál fue el regalo más extraño que ha recibido, y fue nada más y nada menos que de un fanático millonario.

Para empezar, la presentadora de televisión confesó que conoció a un hombre millonario en un restaurante que le develó ser admirador de sus películas, por lo cual estaba dispuesto a darle lo que ella quisiera. "Cada vez que voy al baño pasa algo... Cuando salgo veo a un tipo muy simpático pero medio tomado, pero lo veo abanicando plata nuestra, y me dice: 'Oye, tú eres Moria Casán, tú eres la mujer de mi vida, que yo he visto todas tus películas... Yo he hecho mucho dinero porque he vendido una cosa' y me seguía...", contó.

"La One" admitió sentirse impresionada con la cantidad de dinero que tenía en sus manos, aunque no eran dólares sino pesos argentinos, por lo que optó por llevarlo a su mesa con sus acompañantes y ahí ocurrió lo inesperado: 

"Me divirtió el chabón, sobre todo porque no olía a alcohol y no daba asco. Llegamos a mi box, y me dice: 'Tú eres Moria, yo no puedo creer estar aquí con esta mujer, tú sabes lo que yo te admiro'. Bueno chicos, y lo traje acá (a su mesa) porque dice que me admira mucho, entonces queríamos darle la bienvenida a nuestro país porque aparte acaba de hacer un negocio, le preguntó ¿cuánto te ganaste?, y dice: 'Me he ganado un millón y medio de dólares'...".

Luego de que el fan millonario de Moria le confesara que para él los pesos no valían nada, la sorprendió diciéndole que quería hacerle un regalo, y manifestó: "Me dice: 'Yo quiero hacerte un regalo, porque yo me voy mañana, ¿cuál es el perfume que más te gusta a vos?'; y yo le digo: 'Mirá, mi amor, el que más me gusta no está en góndola ni en el freeshop, porque es el perfume de la realeza... Bueno, pero sabés qué pasa, vos no lo podés comprar porque está todo cerrado y acá no hay, pero me podés dejar la plata para que me lo compre yo'..."; así fue como, entre risas, admitió haberle prácticamente pedido el dinero, y dijo:

"Yo no me voy a bancar esto porque sí, yo sé quién soy papito... Entonces dice: 'Por supuesto...', y agarré y yo tenía la cartera ya abierta y me echó un puñado (de dinero) importante, y yo no vi al momento... pero después me fui a contar al baño (...) Deja en la mesa cualquier cantidad de plata por traerle la champaña, como un propina al mozo que nunca la vio... Porque mis acompañantes lo agarraron... (Entre risas) Después le dejamos un poco, pero si le había dejado 5 lucas, le dejamos 3... Yo no agarré".

Luego del divertido momento en el que dejó en evidencia que sus acompañantes agarraron el dinero de su enamorado, ya que todos en el estudio se asombraron de pensar que la diva de la televisión y sus amigos dejaron sin propina a un mozo, sin embargo, ella aclaró entre risas que sí terminaron dejándole una buena cantidad de dinero.

La conductora concluyó su anécdota revelando cuál había sido el mejor regalo: "Era atractivo, era un hombre joven, buen aspecto y estaba embobado conmigo como un chico con Disney... Y le dice a mi amigo: 'Oye tú tienes un Rolex Presidente. Mira yo tengo uno mejor que ese", era un Chopard... Y como se lo estaba tocando, le digo: 'me imagino que me lo vas a dar', y dice: 'Por supuesto, si tú eres mi amor'.  Y me lo puso adentro (de la cartera)... Al otro día fui a ver si era made in china, y era absolutamente verdadero, y lo que me dejó adentro eran cien lucas de hoy...".