¡No podés! Una ex Gran Hermano realizó un reclamo en las redes y desató carcajadas. ¡Qué colgada!

Sucedió en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:38

Romina Malaspina fue una de las concursantes de la casa más famosa de la televisión argentina, cuando en el año 2015 participó de Gran Hermano, emitido en aquella oportunidad por América TV.

Luego de la oleada de popularidad, hoy Malaspina se desempeña como panelista en Canal 26 y hace algunos días sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, tras realizar un desmemoriado descargo.

Al parecer, Romina estaba experimentando algunos problemas con su teléfono celular Iphone y cansada de lidiar con las fallas tecnológicas, decidió tomar cartas en el asunto y envió un mensaje a través de esa red social.

La queja de la panelista giraba en torno al reconocimiento facial del dispositivo, que no reconoce su rostro utilizando el tapabocas. Lo insólito fue que el mensaje de la ex GH fue dirigido a Steve Jobs, fundador de Apple, quien falleció hace 9 años.

"Steve Jobs creo que tiene trabajo que hacer. Seguro notaron que el FaceID no funciona con el tapabocas puesto y eso me rompe mucho las bo… porque tengo que poner el código cada vez", posteó la hermanita.

El reclamo de la ex concursante del programa conducido por Jorge Rial, fue el de varios internautas, pero su desconocimiento del fallecimiento de Jobs, desató risas en las redes sociales. Sin embargo, minutos más tarde, la concursante se encargó de aclarar que sí conocía el fatídico desenlace del empresario tecnológico.

Luego de su participación en el padre de los reality shows, Romina trabajó como modelo y siguió incursionando en la televisión, dentro de la misma temática que le dio la fama.

En Chile, participó de “Doble Tentación y en 2018 en España fue una de las concursantes del popular ciclo “Supervivientes”. Además de desempañarse como panelista, la ex Gran Hermano acaba de incursionar en su carrera como cantante.