"Nuestro vínculo es tan otro idioma": Nati Jota sorprendió con este mensaje. ¿Tiene un nuevo amor?

La influencer llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:58

Nati Jota una vez más sorprendió a sus seguidores con un particular video que subió en sus historias de Instagram, en el cual añadió un extenso mensaje dedicado a su "chico paréntesis", ¿quién será?.

Nati, en poco tiempo ha llegado a convertirse en una de las influencers más reconocidas de las redes sociales. Por eso, actualmente cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en la red social. 

La periodista ha sabido ganarse el corazón de los internautas con su carisma, belleza y simpatía, además del humor que se ve reflejado en el contenido que constantemente sube en la web. 

Una de las últimas publicaciones más exitosas de Jersonsky fue aquella en la que compartió un video de una canción que escribió para contestarle a quienes la criticaban por haber dicho que no le gustaba Brad Pitt, o el clip donde comparó su grupo de amigas con el de las famosas, Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro y la China Suárez. En el posteo comentó:

"Hay grupos de amigas y grupos de amigas. ¿Cuál es el tuyo?".

En esta oportunidad, Nati sorprendió a todos con un video que subió en sus historias de Instagram. Con un filtro de mariposas en su rostro, añadió el siguiente mensaje

"Nuestro vínculo es tan otro idioma que no puedo combinarlo ni interpretarlo en relación a lo que tiene que ver con el resto de mi vida. Nada tiene conexión con nada. Hasta yo misma me siento otra en esos ratos, esas noches, esos besos. Cuando te vas, unos días no sé bien qué ni quién soy. Después me acostumbro y lo que no entiendo es todo ese momento anterior con vos. Hasta que aparecés de vuelta y todo vuelve a tomar sentido y todo vuelve a perder sentido. Y así descubrí que sos (mi chico paréntesis)". 

La duda que ha surgido ahora sobre esta publicación de la influencer, es... ¿hacia quién va dirigido este mensaje? ¿Será que encontró un nuevo amor o se refiere a un antiguo romance?.

Otras Noticias