"Para ellos es un montón": Lizy Tagliani culminó su fin de semana con un hermoso gesto

La conductora emocionó a todos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:29

Aunque para muchos famosos el fin de semana es la oportunidad que tienen para descansar, Lizy Tagliani decidió resignar su domingo por una más que linda causa.

La conductora es una de las tantas figuras que continuaron con sus trabajos a pesar de la cuarentena obligatoria, por lo que el ritmo de sus días continúa bastante movido.

Si bien el domingo se prestaba para disfrutar del hogar y aprovechar para recargar energías, Lizy tuvo un hermoso gesto: colaborar con un comedor.

A través de su cuenta de Instagram, la humorista compartió una imagen llegando al lugar, dispuesta a ayudar con la cocina.

Aunque ella misma admite que las artes culinarias no son su fuerte, Tagliani quiso aportar su cuota de buen humor. Así lo detalló al pie de la publicación.

"Buen día... acá preparándome para ir a cocinar a un comedor... no soy buena cocinera pero la idea es llevar un poco de buena onda... y aunque parezca poquito para ellos es un montón. #hermosodomingo".

Por otra parte, la presentadora de "El Precio Justo" sorprendió en el día de ayer al compartir con sus seguidores su felicidad por haber aprobado otra materia de Abogacía, carrera que comenzó hace ya varios meses de manera virtual, a pesar de las dificultades que tuvo que sortear.

''Finalmente después de que me ayudó medio país pude ingresar... esta misma dificultad (tecnológica) tuve a la hora de rendir, por eso estoy conforme con la nota".

Otras Noticias