"Parece Michael Jackson": Fernanda Iglesias arremetió contra una famosa modelo. ¡Sin piedad!

La panelista lanzó un comentario en Twitter.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:37

A pesar de que el nombre de Jésica Cirio quedó en boca de todos a raíz de que su pareja, Martín Insaurralde, confirmó que contrajo coronavirus, también se generó un debate en torno a otro aspecto: la trasformación de su cara. Tal es así, que Fernanda Iglesias, no dudó en dejar un picante comentario en la red del pajarito. 

Resulta que la modelo realizó un video para tranquilizar al público en cuanto a su estado de salud y una usuaria en Twitter manifestó que su cara estaba cada día más irreconocible. Fue ahí cuando la mediática panelista de Hay que ver escribió un duro comentario. 

"Parece Michael Jackson", exclamó Fernanda Iglesias

Pero la colega de José María Listorti y Denise Dumas no fue la única que apuntó contra la visible transformación de Cirio en cuanto a la anatomía de su cara. 

"No puedo lidiar con la nueva cara de Jesica Cirio", "El Covid no agarró a Jésica Cirio porque no la reconoció", "¿Cuando canta Billie Jean?", fueron algunos de los comentarios similares a los de Iglesias

Recordemos que Fernanda no tiene problema en decir lo que piensa y no es la primera vez que se involucra en algún escándalo mediático.

Sin embargo, en los últimos días la periodista sufrió un repudiable ataque en vivo por parte de Ulises Jaitt, invitado al piso de El Nueve para Hay que ver. Allí estaban hablando de las novedades sobre la causa de la fallecida Natacha Jaitt, cuando Ulises se molestó, se fue del estudio y soltó desafortunadas palabras. 

"Ojalá nunca te vi*len", fue la frase que recibió Fernanda Iglesias por parte del mediático. 

Otras Noticias