Paula Robles sorprendió a sus seguidores con estas llamativas postales. ¡Inesperadas!

La bailarina compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:54

Después de pasar algunos días alejada del mundo virtual, Paula Robles reapareció con una serie de postales que llamaron la atención de sus seguidores. 

Lo cierto es que Paula no acostumbra a estar activa en sus redes sociales, pero cuando realiza alguna publicación, nunca pasa desapercibida.

Por lo general, Robles comparte en su cuenta de Instagram imágenes y algunos videos de hermosos recuerdos con sus hijos, amigos y compañeros de trabajo. 

Una de las publicaciones más exitosas de la ex de Marcelo Tinelli, fue aquella en la que publicó una tierna postal con su hija Juanita cuando tan sólo era una bebé. 

"Con Juani♥️. Te amo", escribió la famosa de 52 años en su posteo; rápidamente cosechó más de 3 mil likes y algunos comentarios como estos: "Paula la más grande de todas, bella", "¡Qué amor! Hermosas", "Bonito bebé. ¡Creció a gran velocidad! ¿Qué es de tu vida Pau querida?". 

Pero en las últimas horas, la actriz sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes llamativas, primero publicó una foto extendiendo sus brazos sobre un lienzo grande con rayas de color azul. "Mandalas. Dibujar bailando", comentó, luego compartió otra postal muy colorida y añadió "Dibujar bailar", y en su último posteo, colgó una captura de varias mujeres sobre la arena realizando mandalas: "Mandalear", escribió. 

Volcada completamente a su carrera artística, Paula, en una de las últimas entrevistas que concedió, comentó que no hace mucho abrió un taller en la zona de Colegiales: 

"Mulleres es un espacio donde se permiten transformaciones, allí expresamos la potencia femenina y sacar lo mejor de cada una. Es un buen momento para sumar fuerzas y tomar conciencia”.

Otras Noticias