"Prefiero respirar el virus": Viviana Canosa no aguanta más y ya adelantó lo peor en su programa

La conductora de televisión generó una gran polémica.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:57

Desde que Viviana Canosa regresó a la televisión argentina, no dejó de generar repercusión en los medios de comunicación con sus nuevas ocurrencias. Fiel a su estilo, nuevamente quedó en el ojo de la tormenta por una polémicas declaraciones que hizo durante una entrevista con el Ministro de Seguridad, Sergio Berni.

En las últimos días, la presentadora de televisión quedó en el centro de la escena por sus dichos sobre la cuarentena extendida. Sin filtros, se mostró en contra de la decisión de Alberto Fernández y en vivo, hizo una fuerte declaración. ¿Qué dijo?

“La verdad, a esta altura prefiero respirar el virus y contagiármelo antes de volverme loca encerrada en mi casa”, señaló la periodista.

Durante el trajín de la entrevista, la comunicadora se refirió a los efectos que provoca la cuarentena en la salud mental y derrapó con sus polémicas declaraciones, poco afortunadas. De inmediato, generó repercusión en las redes sociales. 

“Estamos hartos de salir a caminar con los últimos tres números del DNI. Nos sentimos esclavos. La verdad es que no damos más, psicológicamente no podemos más. No sé qué es peor, si el virus o volverse loco. Hay una desesperación por recuperar la libertad que no estamos sintiendo", exclamó la ex pareja de Alejandro Borensztein.

Alejada del espectáculo y la farándula argentina, Viviana hizo un fuerte cambio en su carrera y se abocó a la política con su nuevo programa en El Nueve, Nada Personal. Pese a las críticas que recibe a diario, sigue generando momentos bastantes inusuales para la televisión.

A principios de abril, la periodista estrella expresó su dolor a raíz de las largas filas de los jubilados en los bancos y al comenzar su ciclo de actualidad, hizo un minuto de silencio. Algo triste por la situación, protagonizó un incómodo momento en la pantalla chica, pocas veces visto.

"Quiero que hagamos un minuto de silencio por la unidad nacional y por todos los jubilados. Por todos esos viejos que tanto amamos y que siempre son tan maltratados. Les pido que me acompañen en sus casas. No hablemos, mirémosnos a los ojos y pensemos entre todos con una mano en el corazón”, señaló Canosa.

Otras Noticias