"¿Qué más hago?": Silvina Escudero y un desesperado pedido en cuarentena. ¿Está bien?

La bailarina sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:41

En las últimas horas, Silvina Escudero aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales para hacer un extraño pedido que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina profesional le pidió ayuda a los usuarios y abrió un debate sinfín en las redes sociales. ¿Qué dijo?

"¡Necesito que me aconsejen qué más hacer en esta cuarentena!",¡Ya ordené la casa, regalé ropa, cocine mil recetas, limpié a fondo, entrené a full, vi cuarenta series! ¿Qué más hago hasta septiembre encerrada?", expresó la artista argentina.

Por lo visto, a la ex pareja de Matias Alé se le acabaron las ideas y ya no aguanta más los días en encierro. Aún así, sigue generando contenido a través de las redes sociales, ya que es su único ingreso en estos tiempos de pandemia. 

"¡Leo consejos por favor! ¡Porque donde yo vivo, no me dejan ni salir a caminar hasta la esquina!", reclamó la mediática.

Alejada de los estudios de televisión y de los escándalos, Silvina se recluyó en profunda soledad con su novio. A la distancia, maneja la escuela de danza que comparte con su hermana, Vanina Escudero. 

Preocupada por su presente económico, la ex participante del Bailando por un Sueño 2018 teme no poder generar ingresos suficientes para pagarle a los empleados de la escuela de danza y pagar los alquileres.

De esta manera, Silvina Escudero se sumó al reclamo de millones de argentinos. En la actualidad, permanece recluida en un barrio privado, en el que no le permiten deambular por la calle. ¡Terrible!