¡Se dio vuelta! Santi Maratea defendió a Beto Casella tras su polémico dicho: “Él no piensa así”

El influencer realizó un extenso posteo en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:05

Los divertidos informes de Bendita destacan al programa del resto. Sin embargo, estos pueden generar grandes repercusiones como lo fue la desafortunada frase de Beto Casella en relación a Santi Maratea. El conductor dijo que el consumo de psicofármacos lleva a la homosexualidad.

Debido al escándalo, el productor se disculpó a través de su cuenta de Twitter. Así también, se sumó la palabra del protagonista, el reconocido influencer le dedicó unos extensos minutos en sus redes sociales.

“Él no piensa así, se expresó mal. Por si te interesa, Beto, mi generación, que tiene valores obviamente, lo que piensa es que vos no te pudiste expresar bien porque justamente estabas en televisión”, comenzó Maratea.

En relación a esto, el conductor de Generación Perdida explicó que lo malo de los medios tradicionales, es que uno no puede decir exactamente lo que piensa y debe seguir ciertos formatos. Es por es todo que, seguramente, Casella lo hubiera podido decir mejor en un encuentro con amigos, sin tanta presión.

“También es lógico que comuniquemos diferente porque nos educaron diferente. Creo que, a la generación de mis viejos, y por lo tanto la de Beto, los educaron mucho más desde el no hablemos de ciertas cosas y desinformar desde el pánico”, lanzó Santiago.

El aclamado por grandes marcas reconoció que entendió el planteo porque la diferencia de edad es indiscutible. Desde tiempos de antaño, se estableció la relación entre cigarrillos y muerte, pero la nueva camada de jóvenes ya no piensa así.

Tras unos largos minutos, el famoso influencer comunicó que no tiene nada en contra de Bendita ni del conductor. Por el contrario, se sintió hecho por haber tenido todo un informe a su nombre y también, los invitó a un asado próximamente.

Por último, Santi Maratea aclaró que no quería hablar de este tema, pero al parecer tenía mucho para decir. A pesar de haberle dado cátedra al comunicador, lo defendió y se puso en su lugar.

Otras Noticias